jueves, 17 de febrero de 2005

¿Cómo se prepara una cuando los hijos se independizan?

 ¿CÓMO SE PREPARA UNA CUANDO LOS HIJOS SE INDEPENDIZA?

Hace unas dos semanas que sé que mi hijo ya se va a independizar.
Antes me dijo que se va el día 10, pero se va el día 7,
desde que lo dijo mis días han cambiado,
llorando me veo por los rincones sin que me vea,
las noches se han vuelto muy largas, las madres saben que un día los hijos se irán de casa,
sin embargo, solo de pensar que su voz no se oirá,
sus paseos por el pasillo, el gritarle para que se levante o para que coma…

 No me hago a la idea, me siento tan triste que casi no como, 

no sé qué va a ser de mí sin él, ya siento un enorme vacío.
Mi soledad será inmensa, no sé cómo buscar sentido a esta situación

Cuando se fue mi hija fue muy doloroso separarme de ella.
Sin embargo, estoy satisfecha y agradecida con Dios,
pues para eso los hemos preparado, para que ellos vuelen solos,
es una gran mujer trabajadora se fue a Valencia
y con los años volvió se compró su propio piso
y aquí está tan feliz con la vida que ella quiere vivir.

Pero ahora es diferente, cuando mi hijo se va, ya mi casa se quedará en silencio.
No me lo quiero ni imaginar, sabía que un día se marcharía definitivamente.
Pero nunca me lo planteé, mis miedos se hacen muy agudos.
Por lo que le pueda pasar tan lejos, la gente que conocerá,
con quien se juntara, como comerá son temores normales de una madre
Me siento morir, ¡no puedo aceptar esta situación!
y creo que ya no me quedan lágrimas, siento que me muero de angustia, 
Jorge llora!! Pero lo hace cuando está solo,
se le nota la angustia cuando camina o cuando está callado.

El vacío que tengo en el corazón es enorme, he llorado mucho 
sé que durante un tiempo seguiré llorando mucho.
Ellos tienen que vivir sus vidas como nosotros hicimos antes.
Que ellos saben que es ley de vida, ¡pero qué duro se hace!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario