domingo, 1 de febrero de 2004

Debo de deciros que durante


 Debo de deciros que durante varios días no podré estar con vosotros, pues desde ante de Navidad tengo una gripe que se me ha ido complicando poco a poco con una neumonía, y ya sabéis que no hay gana de nada ni fuerza para moverme, hoy me he levantado un ratito pues ya una está cansada de estar en cama o sofá.

Aparte el día 1 Jorge tuvo un accidente de moto, cuando llegaba de la farmacia alguien le salió de un aparcamiento sin su intermitente ni mirar por lo que se lo llevó por delante, tal fue el golpe que en una de las vuelta que dio se le partió el casco por lo que se golpeó la cabeza, aparte de una costilla despegada la mano y la pierna derecha.

Por el momento lo va sobrellevándolo con muchos dolores, más las curas que son muy dolorosa en especial la tres que tiene en la cabeza

El chico se ha preocupado estos días bastante por Jorge pero la verdad es que no se puede ir por la vida con tanta prisa y a lo loco más aun cuando se tiene entre las manos algo tan... como un coche

Está bien dentro de lo que cabe nos llevamos un gran susto y gracias  Dios está con nosotros en casa desde hace ya dos días,  fue un susto que pudo ser peor, pero no hay que pensar en lo que pudo¡¡ o no pudo pasar lo más importante es que se recupere pronto

Esta algo fastidiado pero como siempre digo 

SI MIRAS HACIA TRAS, SIEMPRE ABRA ALGUIEN QUE ESTA PEOR

Por eso quiero pediros disculpa si en unos días no voy a escribiros pero no estoy muy animada, mi neumonía sigue adelante y no se asta cuando seguiré con ella

Un beso muy fuerte para ti y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario