lunes, 2 de febrero de 2004

Poema a mi Hermano

Entre la niebla y el frio, entre el sol y el desierto,
Tu noble caballo va galopando por el monte,
entre la soledad y el vació, van pasando los días,
tu grandeza y tu dureza, reflejado queda, en tu actitud,
dejando una estela luminosa, en la que veo el reflejo de la luz,
una luz estremecedora que va apagando tu desesperación,
esa planta tan hermosa tiene tu bella yegua roció,
entre tu y ella una amistad, un sentimiento de libertad,
una relación de amistad, un sentimiento en silencio,
galopa, corre siguiendo el camino árido y desierto,
de ese terreno despierto, el agobio y la inquietud
te apartaron de la gran ciudad, en un lugar lejano y desconocido,
tienes tu vida, tu destino.
Entre la niebla, y el frio, entre el invierno y el verano,
entre el calor y el desamor, no te podré olvidar,
lejano pero tan cercano, no podré dejar de pensar,
en tu gran corazón, en tu sentir despojado,
en tu sentimiento olvidado. Lejano pero tan cercano
en mi pobre pensamiento, dentro de un gran sentimiento
una gran estrella fugaz me recuerda,
que tan lejano, pero tan cercano de mi corazón,
que casi pegado a mi piel, estas tu, mi gran hermano.

Escrito en Diario de una mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario