sábado, 6 de abril de 2024

Noche de Amor

 En esta mística noche,
que me envuelve con su velo,
es mi amor todo un derroche,
de caricias y de besos,
los que plasmaré en mi mente,
como todos mis recuerdos…

Ámame mi amor, mi amor sincero,
sé todo mi consuelo,
líbrame de la ausencia de tus besos,
quiero tener el calor de tu cuerpo
y que ese encuentro tan deseado,
llegue a ser lo que ambos hemos soñado…

Que el latir de nuestros corazones agitados,
nos arrulle en el preciso instante,
cuando tú y yo seamos un solo ser,
en dos almas delirantes…

Que ese arrullo nos duerma un poco,
y al abrir los ojos
en esta noche de amor,
volver la vista a tu mirada,
siguiendo con más caricias,
para conformar paso a paso,
el camino de este destino
porque este amor
es tan solo tuyo y mío.

Dulce Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario