martes, 7 de febrero de 2023

Espero tener memoria

Espero tener memoria para recordarte el resto de mi vida.
Para seguir sintiendo el sabor de tus besos.
La sensación de tus caricias
el escalofrío de tus abrazos
El olor de tu cuerpo
Tus pequeños gestos
Tus miradas furtivas

Quisiera sentir el seguir despertándome en tus brazos,
los besos de los buenos días y ese desayuno antes
de salir de la cama, que lo has hecho toda tu vida
desde el día que nos conocimos.

Seguir sintiendo el beso antes de comer para almuerzo,
para cenar que nunca se te olvidaba.

Quisiera seguir leyendo en las servilletas de papel
las frases que en ese momento se te ocurría, como
Ese te quiero mi vida.

Quiero que sigas destapando la cama y encontrarme
debajo de la almohada tus frases de amor.

Quisiera seguir sintiendo tu mirada,
cuando estoy dormida, que cuando la siento y
me despierto y ahí, te encuentro mirándome sonriendo

Quisiera seguir sintiendo,
esos besos cada vez que pasaba por el pasillo
y te paraba donde yo estaba; me besabas y me abrazabas.

Espero tener memoria para recordarte el resto de mi vida

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, los sentimientos y los recuerdos te desbordan, se muy bien que
    Dientes y como duele hasta respirar, pero te aseguro que la serenidad llegará a tu alma
    No le olvidarás, pero dejarás de sangrar, Dios te ayudará y volverás a disfrutar el latido
    De la vida
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar