lunes, 8 de abril de 2024

Te quiero mi vida

Buenos días mi vida
Te quiero y te echo muchísimo de menos
me haces mucha falta
No quiero que estés triste vale!

Cuando me veas llorarlo
Cuando me veas que estoy triste! No estés triste
Que no quiero que tú me veas así
Pero es que no puedo evitarlo
Te acho muchísimo de menos

Y muchísimo en falta
Te amo mi vida
Siempre te he dicho que eres el hombre de mi vida

Y el amor de mi vida
Te he escrito muchas veces que eres mi ángel de la guarda
Y lo seguirá siendo
Mi ángel de la guarda por siempre para siempre
Pero quiero que como te digo cada noche
Que cuide a tus hijos a nuestros hijos

Y a nuestras nietas
La vida de los que se han ido
Perdura en la mente de los que nos quedamos

Y tú siempre estarás conmigo
Te quiero mi vida
Te quiero

2 comentarios:

  1. Te leo y me emociono `porque yo lo viví hace mucho tiempo, el seguirña siendo
    el hombre de tu vida, tu amor eterno, pero el tiempo ira suavizando un poco
    el dolor... aunque siempre tendrás la añoranza
    Te comprendo, un abrazo grande

    ResponderEliminar