lunes, 14 de febrero de 2005

Y ahora se me ha apuntado al ejército!!

 Mi Hijo Diego

Cuanta impotencia sienta algunos padre al vez como la juventud de sus hijos
en estos últimos año se va al garete, mi hijo por ejemplo tanto estudiar tanta preparación y para que;
para que desde hace dos años que por reducción de trabajo me lo echaran a la puta calle y ¡¡perdón por el taco pero
es como me siento!! Como siempre echan a los últimos que han entrado y a el le toco junto a otro compañero,
desde entonces no ha parado de echar Currículum de patearse las calle las empresas y siempre la misma frases
LA COSA ESTA MUY MAL CON LA CRISIS
Dos años perdido cansado de hacer curso que le ofrece el paro y………….. ¡¡Ya hay que justificar el dinero!! pues después nada
Y ahora se me ha apuntado al ejército!! Ahora que hago sabéis como me siento que impotencia siento
de ver que no le queda otra por el momento tanto estudiar tanta preparación para estar haciendo chapuza aquí y allá,
no es que allá estado tirado a la bartola pero quince día aquí o mañana te llamo para echar el finde eso no es trabajar como el dice
Me siento defraudada no me extraña que en estos últimos días la juventud se echara a la calle,
no tiene nada es una juventud desencantada nadie les ofrece nada.
Y ellos se echan a la calle ahogados por la falta de trabajo, por la falta de vivienda, por la falta de esperanza de todo,
piensan que son una carga para sus padres nadie quiere ver en estos jóvenes que es el futuro
Y ahora se me ha apuntado al ejército!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario