martes, 10 de febrero de 2004

Jorge esta mejor

 Jorge esta mejor ya le han quitado las vende de la cabeza pues tenía tres heridas una de ella bastante profunda, el médico le dijo el miércoles que se había que airear

El dolor al respirar persiste por él aunque ya va remitiendo poco a poco

El brazo aun le cuesta trabajo levantarlo o subirlo y el vienes tuvieron que llevarlo al hospital VIRGEN DE FATIMA QUE ES EL QUE LE PERTENECE POR LA MUTUA

Porque como el primer golpe que se dio contra el capo del coche antes de salir lanzado hacia delante, fue el lado derecho y como no se le ha quitado el dolor y le cuesta apoyarlo en el suelo, lo han vuelto a mirar los médicos y además del golpe como es normal lo que tiene es los músculos de la pierna inflamado y es por lo que le duele tanto.

Gracias a Dios no tiene nada partido nada que no se pueda solucionar con reposo pues ya lo peor paso que fue los golpe en la cabeza, en especias en el lado derecho

Aun no comprendo como no lo vio el muchacho pues hasta Jorge pudo esquivarlo un poco, pero el coche siguió y ya no pudo evitarlo,

Después del primer golpe en el capo fue lanzado hacia delante dando tres vuelta golpe contra el suelo con tan mala suerte que el casco se rompió el 1º por lo que los demás fue dando en el suelo con la cabeza cayendo hacia abajo

Pero lo más importante es lo bien que ya está esperamos que para la semana que entra ya empiece a caminar

Y yo ya estoy mucho mejor aún tengo algo de tos pero ya no tengo

Os quiero mucho cuidaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario